DayZ alcanza el millón de copias en un mes

Su creador lo ve como una prueba de que los indies tienen la misma importancia que el resto de juegos.
DayZ alcanza el millón de copias en un mes
·

La versión independiente de DayZ –que recordemos, nació como un 'mod' de ArmA IIha vendido en un mes un millón copias, incluso en estado de alfa temprana –y consecuentemente, con multitud de problemas y errores– a través del sistema de acceso anticipado de Steam.

Dean Hall, su creador, ha asegurado que para él, "esto le dice que los jugadores tienen ganas de verdadera creatividad en los juegos, además de querer participar en el proceso [de creación de un juego], y que lo indie ya no se restringe a pequeños proyectos de juegos extraños. Es un negocio grande y serio."

"Antes, con el 'mod', creo que las editoras tradicionales podrían describir DayZ como algo raro. Era posible pensar que esto no se convertiría en un juego 'normal' en lo que respecta a las ventas. Esto tiene que servir como advertencia para aquellos en el modelo de publicación tradicional y sus inversores", concluía Hall.

Podéis encontrar más información sobre este juego de zombis en su página de Steam.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre DayZ

Portada DayZ
DayZ PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir