Outlast se confirma como uno de los juegos gratuitos de PS Plus del mes que viene

En su versión para PS4.
Outlast se confirma como uno de los juegos gratuitos de PS Plus del mes que viene
·

Red Barrels ha confirmado que Outlast será uno de los juegos gratuitos de PlayStation Plus del mes de febrero, tal y como se había rumoreado esta mañana.

El juego se lanzó en PC en septiembre del año pasado, aunque el mes que viene también se pondrá a la venta en PlayStation 4. Por lo tanto, si somos miembros de este servicio de Sony, podremos obtenerlo de forma totalmente gratuita.

Outlast es una aventura de terror que nos lleva a un orfanato en el que tuvieron lugar toda clase de terribles y crueles experimentos, por lo que nuestro objetivo será descubrir lo que realmente ocurrió y salir con vida de allí.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Outlast

Portada Outlast
Outlast PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/2/2014 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Análisis Outlast
Todos los juegos de Outlast
En Outlast para PS4 nos ponemos en la piel de un periodista que, informado por un interno anónimo se embarca en una investigación para descubrir si, tal y cómo éste sugiere, una perturbada mente está conduciendo una serie de despiadados experimentos con humanos. Así, nos sumergimos en una nueva aventura de terror –mucho terror– en primera persona en la que tendremos que luchar por sobrevivir mientras, cámara en mano, documentamos todo lo que sucede en los claustrofóbicos entornos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir