Project Cars tiene 'ideas secretas' para la nube en One

Además, mantiene su objetivo de funcionar a 1080p y 60 imágenes por segundo.
Project Cars tiene 'ideas secretas' para la nube en One
·

El director creativo de Project Cars, Andy Tudor, ha vuelto a reafirmarse en que las versiones de Xbox One y PlayStation 4 funcionarán a 1080p y a 60 imágenes por segundo, siempre y cuando, claro, esto no comprometa su jugabilidad.

Pero aparte, Tudor ha comentado que el equipo tiene "ideas sobre dónde querríamos ver la integración con la nube, aunque éstas son ahora mismo alto secreto". "Pero creo que desde luego veremos juegos utilizar la nube para añadir características geniales y componentes al diseño durante la nueva generación", concluía.

El título desarrollado por Slightly Mad Studios se lanzará en PC, Wii U, Xbox One y PlayStation 4, en algún momento del presente año.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Project Cars

Project Cars para PC es un nuevo juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad. Esta apuesta por la simulación y por apoyarse en la sugerencia de los usuarios llega en el año 2014, con una numerosa selección de coches y circuitos, una experiencia que apuesta por el realismo y multitud de funciones online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir