343 Industries ficha a un jugador profesional de Halo

Se supone que trabajará en el desarrollo del próximo juego de la saga.
·

343 Industries, desarrollador de Halo 4 y el próximo Halo 5, ha contratado a Eric "GH057ayame" Hewitt, un jugador profesional de la saga protagonizada por el Jefe Maestro.

Aunque no se han dado detalles sobre la incorporación, cabe esperar que Hewitt se sume al equipo para colaborar con el desarrollo de la mencionada quinta entrega, y muy probablemente, con temas relacionados con los modos multijugador.


Halo 5 –a falta de conocer su título oficial– debutará este año en Xbox One, y recientemente hemos recibido una nueva ilustración de una importante ubicación del juego, aunque no conocemos muchos más detalles al respecto.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians es un shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Microsoft Studios para Xbox One. La quinta saga de la legendaria saga de acción, la primera sin Bungie al mando, una espectacular aventura protagonizada de nuevo por Jefe Maestro el Jefe Maestro y un nuevo compañero, Spartan Locke, con una elaborada campaña y completos modos multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir