Broken Age debuta mañana para quienes financiaron el proyecto

Se trata de una versión todavía en desarrollo.
·

El primer episodio de Broken Age se espera que llegue a Steam mediante el sistema Steam Early Access el próximo mes de febrero, aunque el anuncio oficial se producirá mañana, martes 14 de enero. Este sistema permite comprar un juego mientras todavía está en desarrollo y recibir las actualizaciones regularmente hasta la versión final y da la oportunidad de ofrecer opiniones a los desarrolladores.

Los usuarios que apoyaron el juego en Kickstarter no tendrán que esperar tanto: el 14 de enero recibirán la primera versión del videojuego y, así, podrán empezar a probar el título que financiaron.

Por tanto, los seguidores de las aventuras gráficas deberán estar atentos: si financieron el proyecto en Kickstarter podrán disfrutarlo -todavía en versión no final- a partir de mañana; si están interesados en comprarlo en Steam y probarlo lo antes posible, sabrán cuándo se lanzará en Steam Early Access también mañana.

Imágenes:

Más sobre Broken Age

Portada Broken Age
Broken Age PC iPhone PS4 PSVITA Xbox One Switch
Lanzamiento: 28/4/2015 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Broken Age
Requisitos Broken Age
Broken Age para PC es una aventura gráfica de corte clásico, que nos cuenta la historia de un niño y una niña que viven vidas paralelas. La niña ha sido elegida por su aldea para ser sacrificada a un terrible monstruo, pero decide rebelarse. El niño vive en una nave espacial, completamente solo, bajo el cuidado de un ordenador, pero quiere liberarse y vivir aventuras por el bien del mundo. La segunda parte llegará más adelante a modo de actualización gratuita.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir