Gratis en la App Store: 10 de enero de 2014

Robocop, Super Stickman Golf 2 y Pac-Man, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 10 de enero de 2014
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan al iPhone, iPad o iPod touch, todo ello a coste cero. Recordad que todas estas apps, que os incluimos en esta sección, están disponibles en la App Store, algunas por tiempo limitado. Jugar a tanto, y por tan poco, jamás había sido tan fácil.

Robocop

El esperado remake de la obra maestra de Paul Verhoeven, en la que un policía -Alex Murphy- es violentamente atacado y mutilado volviendo como un brazo mecánico e indestructible de la ley en la ciudad de Detroit. La app es un juego de acción sin descanso -en Robocop estaremos destrozando robots de Omnicorp y algunas que otras bandas callejeras-, con gráficos tridimensionales más que aceptables, y con un sistema de personalización muy completo. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 10 de enero de 2014 Imagen 2

Super Stickman Golf 2

Super Stickman Golf 2 no necesita presentación. Es uno de los juegos de puzles y habilidad más divertidos, originales y entretenidos de la App Store. Ambientado y enmarcado dentro del mundo del golf más estrafalario y exigente, en Super Stickman Golf 2 iremos resolviendo distintos niveles a golpe de hierro, eligiendo poderes y power-ups para aumentar nuestra pericia y potencia. Personajes personalizables, un buen número de niveles y fases de temática variada, logros, compatibilidad con el iPad y hasta dos modos multijugador. Divertida, redonda y casi perfecta, Super Stickman Golf 2 es toda una obra maestra. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 10 de enero de 2014 Imagen 3

Pac-Man

Pac-Man vuelve a su estado más clásico y nostálgico, ofreciendo sus niveles y laberintos bidimensionales en su nueva app para iOS. Controles diferentes, modos de juego distintos y muchas bolas que tragar y recoger -así como fantasmas- se dan la mano en la enésima adaptación del popular personaje de Namco. Para la ocasión, se han incluido nuevos laberintos, modos de dificultad y compatibilidad con la pantalla retina. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 10 de enero de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir