Ultimate Gay Fighter llega este mes a iOS, Android y Windows Phone

Su creador lo describe 'como una carta de amor a sus hermanos homosexuales'.
·

Michael Patrick, desarrollador de Ultimate Gay Fighter, ha anunciado que este título de lucha entre gays, lesbianas y bisexuales llegará este mes a dispositivos con iOS, Android y Windows Phone.

Patrick asegura que no hay ningún tipo de odio en el juego, pero que él, como gay, piensa que "si te permites reírte de un estereotipo de una manera no cruel, ese estereotipo pierde fuerza", así que "¿por qué no reírnos y disfrutar?".

"[Cada personaje] es una carta de amor a mis hermanos y hermanas homosexuales", señala el desarrollador, dejando claro, de nuevo, que no pretende ofender a nadie con el proyecto, tras las reacciones negativas levantadas en un primer momento.

El juego cuenta con 12 niveles, logros, tablas de clasificación, y guiños a otras sagas de lucha como los especiales llamados "Gaytalities". Os dejamos con un tráiler en el que podéis ver a todos los personajes del juego.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ultimate Gay Fighter

Lanzamiento: Cancelado · Género: Lucha
Se trata de un título de lucha para iOS entre gays, lesbianas y bisexuales desarrollado en exclusiva para dispositivos móviles, y que busca homenajear a los estereotipos del sector. Así, encontramos a personajes tales como "el oso", "el emo" o "la política reprimida", entre otros. El juego cuenta con 12 niveles, logros, tablas de clasificación, y guiños a otras sagas de lucha como los especiales llamados "Gaytalities".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir