Las partidas 6 contra 6 de Titanfall no son limitaciones técnicas

Respawn señala que la primera demo era de 7 vs 7.
Las partidas 6 contra 6 de Titanfall no son limitaciones técnicas
·

Vince Zampella, cofundador de Respawn Entertainment, explicó recientemente que habrá un máximo de 12 jugadores simultáneos en las batallas de Titanfall, divididos en equipos de seis, además de soldados controlados por la inteligencia artificial que también estarán en los escenarios.

Señaló que esto no se debe a limitaciones técnicas, sino a lo que ellos consideran más divertido, y que prueba de ella es que, sin ir más lejos, la primera demo jugable que se mostró era de una batalla de siete contra siete.

De igual modo, se ha querido romper una lanza en favor de la inteligencia artificial que poblará los escenarios, ya que el estudio asegura que le darán un factor impredecible a las partidas, ya que pueden ayudar o entorpecer nuestros progresos, en función de cómo aprendamos a interactuar con ellos.

Titanfall es lo nuevo de los creadores de Call of Duty tras abandonar Infinity Ward, y estará disponible en Xbox One, Xbox 360 y ordenadores con Windows el próximo 13 de marzo.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Titanfall

Titanfall para Xbox One es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir