Nintendo América censura el trasero de una lata en Chibi-Robo!

El juego hace gala de la realidad aumentada.
Nintendo América censura el trasero de una lata en Chibi-Robo!
·

Nintendo América ha censurado el trasero de una lata en Chibi-Robo! Photo Finder en la versión norteamericana del juego que recupera a este robot y lo lleva a la realidad aumentada.

En el vídeo podemos ver cómo al girar la lata sobre sí misma, en la versión japonesa, muestra un trasero poligonal –que, parece, es más un detalle cómico que otra cosa–, mientras que en la norteamericana sólo muestra el rostro de la misma.

Esta aplicación se lanzó hace varios meses en Japón y permite usar realidad aumentada con las cámaras de la consola portátil de manera que podamos usar minijuegos. El objetivo general es encontrar objetos del mundo real que cuadren con las siluetas que proponga el juego, y por el momento no está confirmado, con anatomía de lata o sin ella, para el mercado Europeo.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Chibi Robo: Let's go, Photo!

Portada Chibi Robo: Let's go, Photo!
Lanzamiento: 3/7/2014 · Género: Otros
Todos los juegos de Chibi Robo
Se trata de un original juego de fotografía para Nintendo 3DS. Esta aplicación se lanzó hace varios meses en Japón y permite usar realidad aumentada con las cámaras de la consola portátil de manera que podamos usar minijuegos. El objetivo general es encontrar objetos del mundo real que cuadren con las siluetas que proponga el juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir