Rhythm Thief es retirado de la App Store un día después de su lanzamiento

Se debe a 'problemas inesperados'.
·

Tras debutar en la App Store justamente ayer, Sega ha retirado Rhythm Thief & The Paris Caper de la tienda de Apple, debido a problemas que no se han precisado.

"Un problema inesperado ha sido descubierto en la versión de Rhythm Thief que estaba disponible ayer en la App Store de Apple, así que la hemos eliminado temporalmente de la tienda mientras trabajamos en una solución", explicaba Sega.

"Nuestro equipo de desarrollo está trabajando duro para actualizar el juego y estará disponible de nuevo muy pronto. Cualquiera que haya comprado el juego podrá seguir jugándolo en cuento vuelva", concluía Sega, agradeciendo la paciencia de los aficionados.

Este juego ha sido renombrado para la ocasión como Rhythm Thief & The Paris Caper y se trata de una versión optimizada para iPhone, iPad y iPod touch del título original de Nintendo 3DS, por lo que incluye todos sus contenidos, además de nuevas historias secundarias y desafíos diarios.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre RHYTHM THIEF & the Paris Caper

El juego de Nintendo 3DS se adapta a dispositivos móviles para ofrecernos una experiencia llena de ritmo y aventuras en la que teníamos que explorar la ciudad de París superando diferentes desafíos, puzles y pruebas de carácter musical. Además de todos los contenidos que ya pudiésemos disfrutar en su versión original portátil, encontraremos nuevas historias secundarias y desafíos diarios para ampliar su duración.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir