Konami ya ha solucionado el error de MGR: Revengeance con la conexión permanente

Así lo revela en Twitter.
Konami ya ha solucionado el error de MGR: Revengeance con la conexión permanente
·

Actualización: Konami asegura que el problema ya "debería" estar solucionado.

Esta mañana os contábamos que los primeros compradores de Metal Gear Rising: Revengeance en Steam han descubierto que, si pierden la conexión mientras juegan, el título de Konami y Platinum Games los expulsará de la partida.

Como esto no se notificaba previa compra y por lo repentino del error, muchos supusieron que podría tratarse de un problema en lugar de un DRM impuesto por Konami, algo que la compañía ha confirmado hace breves instantes.

"Somos conscientes del problema de juego offline de Metal Gear Rising: Revengeance en Steam y estamos trabajando en solucionarlo. Por favor, permaneced atentos para más detalles", afirmaba un representante de la compañía japonesa.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance es una aventura de acción desarrollada por PlatinumGames y publicada por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un spin-off de la saga Metal Gear Solid en el que controlamos a Raiden, un espectacular hack and slash desarrollado por los creadores de Bayonetta con combate con espada en el que tenemos que trocear a los enemigos con precisión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir