Valve quiere que Dota 2 sea 100% compatible con su mando

El juego está diseñado para teclado y ratón.
·

Valve ha revelado a través de Jeff Bellinghausen, uno de sus ingenieros, que quiere que Dota 2 sea totalmente compatible con su particular mando diseñado para las Steam Machines, una tarea nada sencilla.

"[Dota 2] es un juego realmente complejo que usa como la mitad del teclado, y es un desafío muy grande, pero también emocionante. Poder jugar a Dota desde el sofá es una oportunidad muy buena. También es algo que exprime el rendimiento y la resolución del 'trackpad', explicaba.

"Para un juego como Dota, probablemente no vamos a poder hacer que todo encaje perfectamente. [...] Es muy sofisticado y va a ser difícil, pero creo que llegaremos al 90 por ciento con él", concluía.

El mando de Valve rompe con el diseño habitual de los 'pads', por lo que ofrece nuevas posibilidades en casos como éste.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dota 2

Ice Frog y Valve aúnan fuerzas para crear la segunda entrega de Defense of the Ancients. Manteniendo los más de cien héroes de la aventura original, el juego da un giro apostando por el motor Source desarrollado por Valve. El que nació como un mod para Warcraft III muta para convertirse en un juego free to play donde la estrategia en tiempo real y la fantasía serán los ingredientes esenciales. El juego se encuentra disponible tanto para PC como para Linux o Mac.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir