Blizzard espera que podamos realizar la precarga de Diablo III: Reaper of Souls a finales de mes

Se descargará automáticamente.
Blizzard espera que podamos realizar la precarga de Diablo III: Reaper of Souls a finales de mes
·

Blizzard ha dicho que apuntan a que podamos realizar la precarga de Diablo III: Reaper of Souls a partir de finales de este mes.

"La descarga comenzará automáticamente, lo que significa que no tendréis que hacer nada especial", dijo Stephany Johnson en los foros de Blizzard. "De una forma similar a lo que hemos hecho con otros juegos, el parche pre-expansión (2.0.1) contendrá todos los datos que estarán en el disco de la expansión".

"Los contenidos exclusivos de la expansión como el Cruzado, el Acto V y el modo aventura no serán jugables hasta su lanzamiento y solo los jugadores que compren Reaper of Souls tendrán acceso a ellos".

Diablo III: Reaper of Souls incluirá un acto totalmente nuevo, una nueva clase jugable (el Cruzado), aumentará el nivel máximo a 70, un nuevo modo de juego, y un nuevo tipo de artesano, así como multitud de nuevos enemigos a los que derrotar y nuevo equipo que conseguir. También eliminará la casa de subastas y mejorará el sistema de botín del juego. Su lanzamiento está previsto para el próximo 25 de marzo y tendrá un precio de 39,99 euros.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Diablo III: Reaper of Souls

La primera expansión de Diablo III continúa la historia del original, llevándonos al Acto V, en el que tendremos que acabar con Malthael y su ejército de Segadores. También incluye una nueva clase de personaje, el Cruzado, especializado en el cuerpo a cuerpo pero también con técnicas mágicas, y un nuevo modo Aventura en el que cumplir misiones generadas aleatoriamente por el juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir