Final Fantasy XIV abre sus puertas este fin de semana a quienes tengan sus cuentas inactivas

Para que puedan probar la actualización 2.1.
Final Fantasy XIV abre sus puertas este fin de semana a quienes tengan sus cuentas inactivas
·

Square Enix ha anunciado que quienes hayan comprado Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, o en su defecto, la versión original de este juego online, podrán acceder este fin de semana de forma gratuita sin pagar suscripción en caso de que tengan la cuenta inactiva.

De esta forma, si ya tenéis el juego y queréis echarle un vistazo a todos los nuevos contenido que se incluyeron con la actualización 2.1, podréis hacerlo desde el 11 hasta el 13 de enero. Señalamos que esta promoción solo será válida para quienes tengan una copia del juego, por lo que no será un fin de semana de acceso gratuito para todo el mundo.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya está disponible para PC y PlayStation 3, y próximamente llegará a PlayStation 4. Hace unas semanas recibió su primera gran actualización de contenido, en la cual se continúa la historia principal, se incluye PvP y se añaden nuevas mazmorras y características.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir