Alien: Isolation es anunciado de forma oficial

Tendremos que huir de un único Xenomorfo.
·

Sega ha anunciado finalmente de forma oficial Alien: Isolation.

El juego se lanzará a finales de este año en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. Estará desarrollado por Creative Assembly (creadores de la saga de estrategia Total War) y en él encarnaremos a Amanda, la hija de Ellen Ripley, protagonista de la saga cinematográfica, quien tendrá que recuperar unos registros de vuelo de la Nostromo, 15 años después de los eventos de la película original.

"Amanda tendrá que explorar un mundo cada vez más volatil y hacer frente a los constantes ataques tanto de una población sumida en la desesperación como de un alien despiadado e impredecible.
Indefensa y poco preparada, tendrá que arreglárselas para conseguir recursos, improvisar soluciones y usar su cerebro, no solo para cumplir con su misión, sino para seguir con vida".

PUBLICIDAD

En vez de apostar por la acción se centrará en el terror al estilo Amnesia, por lo que seremos acechados durante todo el juego por un único Xenomorfo. Os dejamos con el primer vídeo de su jugabilidad y un diario de desarrollo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Alien: Isolation

Portada Alien: Isolation
Alien: Isolation PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 PC Switch iPhone Android
Lanzamiento: 7/10/2014 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis Alien: Isolation
Guía de Alien Isolation
Todos los juegos de Aliens

Alien: Isolation es una aventura de terror desarrollada por Creative Assembly y publicada por SEGA para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un survival horror protagonizado por la hija de la teniente Ellen Ripley, en el que tenemos que sobrevivir utilizando la astucia y el sigilo para escapar de los peligroso y terrorífico xenomorfo, que nos persigue sin descanso.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir