Mantle, la nueva API de AMD, sería un 45% más rápida que DirectX con Battlefield 4

Imágenes filtradas del CES apuntan a ello.
Mantle, la nueva API de AMD, sería un 45% más rápida que DirectX con Battlefield 4
·

El año pasado, AMD y DICE revelaron que Battlefield 4 recibiría una actualización que añadiría compatibilidad con Mantle, una nueva API que, según unas imágenes aparentemente filtradas de cara a una presentación en el CES, permitiría un mejor rendimiento que con DirectX.

En las imágenes supuestamente filtradas se señala que Mantle es hasta un 45 por ciento más rápido que DirectX, y, obviamente, Battlefield 4 debería ser uno de los juegos que más note este salto en el rendimiento.

El año pasado, AMD señaló que la actualización para el juego de DICE llegaría en este mes de enero, aunque la fecha exacta podría revelarse en el mencionado CES.

De todos modos, recordamos que son imágenes aparentemente filtradas, por lo que no hay ningún tipo de confirmación oficial al respecto por el momento. Estaremos pendientes de posibles anuncios para recoger toda la información.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir