Platinum Games estudia el problema de la protección regional de Metal Gear Rising en PC

Impide que muchos usuarios puedan adquirirlo.
Platinum Games estudia el problema de la protección regional de Metal Gear Rising en PC
·

Metal Gear Rising: Revengeance se pondrá al a venta en Steam este mismo jueves, aunque los usuarios se están quejando de problemas por culpa de la protección regional que se ha incluido.

Por culpa de esto, en muchas partes de Europa y Asia no pueden adquirir el juego, lo que también impide regalar el título entre ciertas regiones. Por ello, J.P. Kellams, productor creativo de Platinum Games, ha anunciado que ya están trabajando en solucionar el problema, aunque esta decisión dependerá totalmente de Konami y no de ellos.

Entre las novedades de esta versión, la cual incluye todos sus contenidos descargables, ahora se podrá ver una galería de secuencias y llamadas de códec desde el menú inicial, una opción para acceder directamente a los combates contra jefes -una vez superados- y ajustes gráficos o de ataques Zangeki.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance es una aventura de acción desarrollada por PlatinumGames y publicada por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un spin-off de la saga Metal Gear Solid en el que controlamos a Raiden, un espectacular hack and slash desarrollado por los creadores de Bayonetta con combate con espada en el que tenemos que trocear a los enemigos con precisión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir