Tantalus Media busca desarrolladores con experiencia en Wii U

Están preparando lo que definen como un 'juego de alto presupuesto'.
Tantalus Media busca desarrolladores con experiencia en Wii U
·

Tantalus Media busca trabajadores para un nuevo videojuego de alto presupuesto que tengan experiencia en el desarrollo de títulos para Wii U, por lo que todo indica que su próxima producción se lanzará, al menos, en la consola de Nintendo.

A través de la oferta de empleo se especifica que es deseable que los programadores que se postulen para el puesto tengan "experiencia desarrollando en Wii o Wii U". El objetivo es integrarse en el proyecto de "un juego de alto presupuesto para la nueva generación" que se iniciará en 2014.

El estudio es responsable del juego Funky Barn, uno de los títulos de lanzamiento de Wii U, y está vinculada a Straight Right, pues la empresa ha sido fundada por Tom Crago, máximo dirigente de Tantalus. Este estudio se ha encargado de adaptar a Wii U los juegos Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut y Mass Effect 3.

Ambos estudios comparten recursos tecnológicos y trabajan en la misma sede, pero la intención de Crago es mantener Tantalus (la desarrolladora en activo más antigua de Australia, pues se fundó en 1994) asociada a títulos para toda la familia y que Straight Right se encargue de otro tipo de proyectos orientados a los jugones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir