Gratis en la App Store: 3 de enero de 2014

Doodle Find Pro y Megamassive, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 3 de enero de 2014
·

Si tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch y quieres sacarle el máximo partido como consola de videojuegos, no lo dudes: hay un montón de aplicaciones esperando. Descubre con nosotros -día tras día, aquí en Vandal- las más interesantes, divertidas y curiosas, y prepárate para jugar todo lo posible en la pantalla táctil, donde sea y cuando sea. ¡Jugar a tanto jamás había sido tan fácil!

Doodle Find Pro

Doodle Find Pro es una app sencilla y bastante fácil: simple hay que encontrar aquellos objetos, personajes o cosas que se nos digan y ordenen en pantalla, emparejándolos en el menor tiempo posible, y ordenándolos con otros de su naturaleza. En principio no hay más, pero cuando tenemos cientos de elementos en pantalla -de cualquier condición y naturaleza- y tenemos un cronómetro que avanza inexorablemente, la cosa se complica. Doodle Find Pro se actualiza constantemente, con nuevos objetivos, dibujos y objetos que emparejar. Muy divertida, compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 3 de enero de 2014 Imagen 2

Megamassive

En Megamassive, un innovador título rompecabezas, debemos utilizar la física y los diferentes estados posibles para conseguir nuestro objetivo, debemos pasar de sólido a gaseoso, de líquido a sólido -o como queramos- a fin de resolver los distintos puzles y retos que se nos interpongan en las distintas fases. Hay más de cincuenta niveles, un buen número de técnicas y trucos y una jugabilidad original y sólida cuál pedazo de hielo. Muy original.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 3 de enero de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir