Final Fantasy XIV: A Realm Reborn celebra el nuevo año con un evento

Nos permitirá obtener unos cascos especiales.
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn celebra el nuevo año con un evento
·

Square Enix ha anunciado que ya ha comenzado un nuevo evento en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para celebrar la llegada del 2014.

Gracias a él (el cual lleva disponible desde el 31 de diciembre) podremos completar una nueva misión que nos permitirá obtener unos cascos especiales de samurái con formas de cabeza de caballo, dragón y conejo, por motivo de los tres últimos años chinos. Si queréis haceros con ellos solo tendréis hasta el 14 de enero.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya está disponible para PC y PlayStation 3, y próximamente llegará a PlayStation 4. Hace unas semanas recibió su primera gran actualización de contenido, en la cual se continúa la historia principal, se ha incluido PvP y se han añadido nuevas mazmorras y características al juego.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir