Gratis para Android: 2 de enero de 2014

Agente P DoofenDash, Blood & Glory y Tetris, las apps escogidas para el día de hoy.
Gratis para Android: 2 de enero de 2014
·

Comienza el año lleno de energía y preparado para cualquier acometida del aburrimiento con una cantidad de juegos y apps digna de ser disfrutada. Descubre día a día junto a nuestra sección diaria de las más entretenidas y divertidas, y sácale así el máximo partido a tu dispositivo Android.

Agente P DoofenDash

El ornitorrinco espía más famoso del mundo se convierte en el protagonista de nuestra aventura en la búsqueda de la paz en el Área de los Tres Estados. Encarnando a Perry -llamado Agente P para la ocasión-, derrotaremos al Dr. Doofenshmirtz en los más variados niveles, recorriendo los distintos escenarios como si de un juego de carrera infinita -esquivando inventos y malignos planes por el camino- se tratase. Divertida app llena de detalles y guiños a los fans de la serie de animación. Requiere Android 4.0.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD
Gratis para Android: 2 de enero de 2014 Imagen 2

Blood & Glory

Enmarcada dentro del género propio de las apps gratuitas con abundante contenido de pago, Blood & Glory nos ofrece un juego divertido, lleno de sangre, gladiadores y coliseos. En Blood & Glory nos enfrentaremos a decenas de enemigos, mortales y divinos, que vendrán a pararnos los pies en nuestro ascenso a la gloria. Con un motor gráfico increíble -uno de los más impresionantes en dispositivos móviles- y con un control táctil a la altura, la app nos ofrece luchas rápidas, interactivas y llenas de combos, decapitaciones o movimientos épicos. Hay gran variedad de contenido -armas, armaduras y objetos especiales-… Blood & Glory es muy entretenida y adictiva.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 2 de enero de 2014 Imagen 3

Tetris

¿Quién no conoce este maravilloso juego? ¿Quién no ha pasado horas intentando engarzar y encajar todas las piezas que van surcando la pantalla del juego? Referente en los rompecabezas, Tetris es uno de los mejores títulos de todos los tiempos, y ahora llega, renovado y con opciones jugables y modos de juego totalmente diferentes, a las pantallas táctiles de iOS. Marcadores a través de Facebook y optimización para tabletas. Requiere Android 2.3 o superior para funcionar.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 2 de enero de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir