Los usuarios Gold de Xbox 360 ya pueden descargar Sleeping Dogs gratis

Estará disponible hasta el 15 de enero.
Los usuarios Gold de Xbox 360 ya pueden descargar Sleeping Dogs gratis
·

Los usuarios Gold de Xbox Live ya pueden acceder al bazar de Xbox 360 y descargar, sin coste adicional, Sleeping Dogs, el juego de mundo abierto de Square Enix, concebido originalmente como una secuela de True Crime.

El juego estará disponible hasta el próximo día 15 de enero, ya que el día 16 Lara Croft and the Guardian of Light, un 'spin-off' con juego cooperativo para dos jugadores de la famosa aventurera, lo sucederá.

Games With Gold, como ya sabéis, es una promoción que regala a los suscriptores Gold de Xbox Live dos títulos de manera mensual. Próximamente se extenderá a Xbox One.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Sleeping Dogs

Sleeping Dogs es un juego de acción desarrollado por United Front Games y publicado por Square Enix para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Una aventura de acción en mundo abierto ambientada en las exóticas calles de Hong Kong y protagonizada por un policía encubierto, con intensos y espectaculares combates de artes marciales, emocionantes persecuciones en vehículos, tiroteos, investigación policial y una narrativa muy elaborada, inspirada en el cine de acción asiático.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir