Tomb Raider: Definitive Edition también contará con órdenes de voz en PS4

Podrán emitirse a través de la cámara o el micrófono.
Tomb Raider: Definitive Edition también contará con órdenes de voz en PS4
·

Scot Amos, productor ejecutivo de Crystal Dynamics, reveló que Tomb Raider: Definitive Edition –la versión de Tomb Raider para Xbox One y PlayStation 4– tendrá mejoras con respecto a la versión lanzada en marzo para PC.

Entre ellas, como ya recogimos, estarán, además de un TressFX más suave y texturas mejoradas, un nuevo sistema de partículas, iluminación revisada, mejores sombras, más elementos en los escenarios –restos, detalles en las paredes, densidad de la vegetación...– y personajes mejorados –Lara y los demás protagonistas–.

Ahora sabemos que la versión de Xbox One no será la única compatible con órdenes de voz, ya que la de PlayStation 4 también nos permitirá hacerlo. La de Xbox One escuchará estas órdenes vía Kinect, mientras que en PlayStation 4 lo hará a través de la cámara o el micrófono/auricular incluido junto a la consola. Las órdenes servirán para movernos por los menús e intercambiar armas rápidamente. Además, en PS4 el DualShock 4 se iluminará al usar la antorcha.

Ambas versiones llegarán el 31 de enero.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tomb Raider: Definitive Edition

Tomb Raider: Definitive Edition es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One. El gran reinicio de las aventuras de Lara Croft en su versión mejorada y definitiva para PS4 y One, una emocionante aventura con intensos tiroteos, plataformas, exploración y puzles que nos cuenta los orígenes de Lara, y que mejora sus gráficos e incluye todo el contenido descargable.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir