El director de Tekken quiere anunciar dos juegos este año

Tiene más juegos en marcha junto al juego de lucha.
El director de Tekken quiere anunciar dos juegos este año
·

El medio 4Gamer continúa preguntando a los conocidos creadores japoneses por sus planes para este nuevo año. Katsuhiro Harada, director de la serie de lucha de Namco Bandai Tekken ha revelado que seguirá centrando sus esfuerzos en esta saga pero que también tiene varios proyectos sin anunciar.

"El pasado año, como líder del desarrollo de múltiples juegos free-to-play, también he estado involucrado en cambiar la estructura de la industria de las consolas con el equipo de SCE", en referencia a la colaboración con Sony en PlayStation 4.

"Tekken es uno de los trabajos de mi vida, y aunque no puedo decir mucho aún, además de los juegos que hemos anunciado estoy trabajando en otros simultáneamente con Tekken. Al menos dos de esos serán anunciados en 2014".

"He trabajado silenciosamente en algunos títulos, y hay otros en los que he pensado. 2014 será un año duro", comenta Harada.

"-En los últimos meses- he tenido demasiados trabajos con peticiones del tipo 'por favor, visita este evento' y 'haz una aparición sorpresa en este vídeo'. Para 2014 quiero centrarme más en mi trabajo principal".

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir