Gratis en la App Store: 31 de diciembre de 2013

House of the Dead: Overkill Lost Reels y Chucky Slash Dash las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 31 de diciembre de 2013
·

Más aplicaciones gratuitas, llegan a la App Store. Descubre con nosotros, mediante nuestra sección diaria, las apps y los juegos más interesantes, curiosos y divertidos, y prepárate para un horizonte lleno de títulos gratuitos en 2014.

House of the Dead: Overkill Lost Reels

Los personajes del famoso remake de la saga de zombis y mutilación en primera persona SEGA, unen sus fuerzas en una versión exclusiva y remodelada para iOS, adaptada completamente al entramado táctil del iPhone y el iPad. Tres capítulos, tres niveles -sacados de la versión de PS3- y dos personajes, Isaac Washington y Agente G, dispuestos a repartir balas y conseguir dinero con cada muerte. Divertida, gamberra y entretenida. Compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 31 de diciembre de 2013 Imagen 2

Chucky Slash Dash

Un endless runner más, y de paso, aprovechamos una licencia. Algo así debieron pensar a la hora de desarrollar Chucky Slash Dash uno de los títulos basados en una franquicia más extraños, retorcidos y divertidos jamás vistos en iOS. Encarnando al popular muñeco más diabólico del cine, iremos acometiendo y perpetrando asesinatos y muertes por doquier, mientras recogemos baterías y otros ítems por el camino. Compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 31 de diciembre de 2013 Imagen 3

Más sobre House of the Dead Overkill - The Lost Reels

Se trata de la adaptación a teléfonos móviles y tabletas Android de la última entrega de su saga de disparos, lanzada primero para Wii en 2009 y más adelante para PlayStation 3 en 2011. En lugar de ser una mera adaptación para móviles y tabletas que adapte el control a la pantalla táctil, esta versión cuenta con nuevos niveles, que permitirá a los jugadores redescubrir la experiencia original con contenidos adicionales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir