Nintendo promete dar fechas pronto para el Banco Pokémon

Su salida estaba prevista para el pasado 27 de diciembre, pero fue cancelada.
·

Nintendo ha prometido dar noticias tan pronto como sea posible referentes al lanzamiento del Banco Pokémon y el Poké Trasladador tras el retraso provocado como consecuencia de la saturación de servicios durante los días de Navidad.

"Tan pronto como sea posible compartiremos con vosotros más información sobre el lanzamiento del Banco Pokémon y el Póke Trasladador", han comunicado desde la compańía.

Estas dos aplicaciones tendrían que haberse lanzado el pasado 27 de diciembre, pero tras la saturación de servicios que afectó a la Nintendo Network en todo el mundo, atribuida al gran tráfico de esos días por la llegada de estos programas a Japón y la creación de nuevos usuarios por las consolas regaladas por Navidad, se han retrasado sin nueva fecha anunciada por el momento.

Del mismo modo, se retiró también de la eShop japonesa, por lo que los usuarios de todo el mundo están ahora pendientes de los nuevos anuncios que realice la compańía.

Imágenes:

Más sobre Pokémon X/Y

Pokémon X/Y es un juego de rol desarrollado por Game Freak y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. La sexta generación de Pokémon, una aventura RPG ambientada en la región de Kalos, inspirada en Francia, que supuso el salto completo de la saga a las tres dimensiones, con muchas novedades jugables como las megaevoluciones, el Superentrenamiento, el Poké Recreo o una nueva clase, el tipo Hada, incluyendo más de 70 Pokémon nuevos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir