Gunman Clive supera las 250.000 unidades

Nintendo 3DS es la plataforma de más éxito para el título.
·

Gunman Clive ha conseguido vender ya más de 250.000 copias y la inmensa mayoría de las ventas son gracias a la versión de Nintendo 3DS, de acuerdo a los datos ofrecidos por su creador.

Bertil Hörberg, padre del juego, ha desvelado que el titulo sigue vendiéndose más en Nintendo 3DS que en dispositivos móviles. "Gunman Clive ha vendido más de un cuarto de millón de copias, la inmensa mayoría de ellas en la eShop de 3DS", explica.

Además, Hörberg desvela que las cifras en el mercado nipón, al que ha llegado recientemente, "han sido muy buenas, básicamente tantas como las de todo el planeta juntas".

Imágenes:

Más sobre Gunman Clive

Gunman Clive para 3DS ofrece una combinación clásica de acción y plataformas en dos dimensiones, en donde tomamos el papel de Clive, un vaquero del siglo XIX en un Lejano Oeste plagado de matones y forajidos. Tendremos que recorrer diversos escenarios disparando con diferentes tipos de armas a malhechores y animales peligrosos, esquivando disparos a la vez que procurando no caer al vacío. Se trata de una experiencia muy adictiva y variada, que además llega por un precio muy reducido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir