Llegan las primeras misiones de la comunidad de GTA Online seleccionadas por Rockstar

Más de 1 millón de trabajos han sido creados ya.
·

Rockstar ha seleccionado los primeros diez trabajos para GTA Online creados por la comunidad de jugadores y que, por tanto, están ya disponibles para los usuarios tanto de Xbox 360 como de PlayStation 3.

Se trata de diez misiones divididas en seis carreras y cuatro combates repartidos por diferentes zonas de San Andreas como el monte Chiliad, Los Santos o el condado de Blaine, entre otros.

La selección se ha realizado entre el más de millón de misiones diferentes creadas por la comunidad de jugadores desde que este mismo mes de diciembre se publicó la beta de las herramientas de creación de misiones.

El listado completo de estas misiones se puede encontrar en la web de Rockstar, con enlaces al Rockstar Social Club para que los aficionados tengan todos los detalles necesarios para poder acceder a las mismas.

Las carreras son Over the Hill, Jump & Die, Jumps Jumps Jumps, Quick 'n Quarrelsome, Drift King y LS Forum. Los combates -de tipo deathmatch- son Seal Team Six, Saving Ryan's Privates, Prison Thugz Fight y Bridge of Death. Todos los títulos de estas misiones son responsabilidad de sus creadores salvo en los casos en los que Rockstar se ha visto obligada a cambiarlos por cuestiones de copyright.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir