Sega quiere apostar por los juegos gratuitos en 3DS

Initial D: Drift Online es su primer paso.
Sega quiere apostar por los juegos gratuitos en 3DS
·

Toshihiro Nagoshi, responsable de Initial D: Perfect Drift Online para Nintendo 3DS, ha asegurado que este es solo el primer paso de Sega en el terreno de los juegos gratuitos con micropagos en Nintendo 3DS.

Este juego se lanzará en Japón a principios del próximo año, durante los meses de invierno, y su responsable ha explicado a la revista japonesa Famitsu que se trata de un experimento para ver cómo funciona el modelo freemium en una consola portátil como Nintendo 3DS y seguir apostando por el mismo.

"No nos vamos a detener con este juego y, tras ver los resultados, pensaremos cuál es el siguiente paso", explica Nagoshi, quien se muestra confiado en conseguir que este modelo de negocio pueda funcionar en la portátil como funciona en los móviles. "Hemos pensado en un montón de cosas", admite. "Así que cuando llegue el momento de hablar sobre todo lo haremos".

Este título será una descarga gratuita pero tendrá opción de micropagos, aunque será posible jugar todo el título sin gastarse dinero. "Cuando hay algo especial que quieras podrás comprar puntos para conseguirlo. También podrás acumular esos puntos simplemente jugando".

Más sobre Initial D: Perfect Drift Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir