Nuevos detalles de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PS4

El panel táctil del mando podrá usarse para controlar un cursor.
Nuevos detalles de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PS4
·

Square Enix ha desvelado nuevos detalles sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en su versión para PlayStation 4.

Tal y como ya se había comentado con anterioridad, no necesitaremos de PlayStation Plus para poder jugar a este juego (aunque sí pagar la cuota mensual). Además, si preferimos jugar con teclado y ratón USB en vez de con mando podremos hacerlo enchufándolos a la consola. También se nos dará la posibilidad de configurar todos los controles a nuestro gusto para adaptar la experiencia de juego a nuestras necesidades.

Por otro lado, si jugamos con el DualShock 4 podremos usar el panel táctil del mando para controlar un cursor a modo de ratón. La compañía también aprovechó la ocasión para comentar que están preparando una edición para coleccionistas de esta versión y que están considerando a quienes ya compraron una edición especial con anterioridad para que no tengan que volver a pagar por tener los nuevos extras.

La beta de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en PS4 comenzará el 22 de febrero, mientras que los usuarios de PS3 y PC ya pueden disfrutar del juego completo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir