El Banco Pokémon se retrasa también en Espańa

Nintendo confirma la noticia tras los problemas en Japón.
El Banco Pokémon se retrasa también en Espańa
·

Como os comentábamos ayer, Nintendo ha retirado el Banco Pokémon de la eShop japonesa de Nintendo 3DS tras los recientes problemas que están experimentando las tiendas digitales de la compańía.

Ahora, Nintendo Espańa confirma que el servicio, junto al Poké Trasladador, se retrasarán en nuestro país, estando ambos previstos para el día de hoy.

"Nintendo y Pokémon Company International han pospuesto el lanzamiento del Banco Pokémon y el Poké Trasladador - las dos aplicaciones de software previstas para lanzarse en Nintendo 3DS el 27 de diciembre- debido al volumen de tráfico en el servicio de Nintendo Network", explica en un comunicado oficial.

"A causa del alto tráfico, muchos usuarios han tenido problemas al crearse su cuenta de Nintendo Network y al descargarse los contenidos de Nintendo eShop tanto de Wii U como de Nintendo 3DS. Sentimos enormemente las molestias causadas. Nuestras prioridad principal en estos momentos es proporcionar una solución lo antes posible. Disculpen las molestias y les agradecemos de nuevo su paciencia". concluye.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Pokémon X/Y

Pokémon X/Y es un juego de rol desarrollado por Game Freak y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. La sexta generación de Pokémon, una aventura RPG ambientada en la región de Kalos, inspirada en Francia, que supuso el salto completo de la saga a las tres dimensiones, con muchas novedades jugables como las megaevoluciones, el Superentrenamiento, el Poké Recreo o una nueva clase, el tipo Hada, incluyendo más de 70 Pokémon nuevos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir