Gratis en la App Store: 26 de diciembre de 2013

Power of Logic, Deer Hunter 2014 y Rail Rush, apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 26 de diciembre de 2013
·

¡Más aplicaciones! Y como es normal, completamente gratuitas. Descubre con nosotros -mediante nuestra sección diaria- las más interesantes, divertidas y entretenidas, y deléitate con la colección de juegos más grande para iPhone, iPad y iPod touch de forma totalmente digital.

Power of Logic

El poder la lógica se hace completamente jugable en esta curiosa app, donde disfrutaremos de cientos de retos, con circuitos eléctricos como leitmotiv, ideados para restablecer el curso eléctrico de una fantasma -y oscura- ciudad, que está sumida en un apagón. Divertida, compleja y muy difícil, pero totalmente absorbente. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 26 de diciembre de 2013 Imagen 2

Deer Hunter 2014

La franquicia de los simuladores de caza, Deer Hunter, pasa a ser anual, con nuevas armas, más escenarios -ahora viajaremos por todo el mundo, pisando tierras africanas, terrenos australes y bosques rusos-, enfrentándonos a nuevos animales salvajes -hasta cien especies únicas-, utilizando nuevas armas y cartuchos y estrenando un nuevo sistema de personalización. Igual de divertida, igual de entretenida y mucho más completa -ahora incluye un motor gráfico tridimensional más que decente-. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 26 de diciembre de 2013 Imagen 3

Rail Rush

Rail Rush es un juego de carrera infinita, donde a través de una vagoneta, nos colaremos en los escenarios más peligrosos y temerarios, mientras buscamos la ruta más corta -o secreta- en la búsqueda de logros y cantidades de dinero ingentes. Cuevas, parajes nevados, fábricas… ¡Hay multitud de escenarios! Virtualmente infinita, con buenos gráficos y compatibilidad con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 26 de diciembre de 2013 Imagen 4

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Noviembre 2013 · Género: Puzle
Rail Rush iPhone
Lanzamiento: Noviembre 2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 17/9/2013 · Género: Simulación / Deportes
Todos los juegos de Deer Hunter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir