Gratis para Android: 26 de diciembre de 2013

Turret Commander: Aerial FPS y Fail Hard, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos Android.
Gratis para Android: 26 de diciembre de 2013
·

Como es ya habitual, más aplicaciones, y completamente gratuitas, llegan a nuestros dispositivos Android. Descubre con nosotros, a través de la presente sección diaria, las más interesantes, curiosas y únicas, y prepárate para disfrutar de la mayor colección online de apps disponible en tu teléfono o tablet Android.

Turret Commander: Aerial FPS

Turret Commander, como os habéis podido imaginar, es un juego de acción en primera persona, que nos llevará a pilotar y controlar una torreta de artillería a lomos de un avión B-17 durante la Segunda Guerra Mundial. Tendremos más de veinte misiones distintas, cuatro armas diferentes a mejorar y utilizar, un buen sistema de rankings militar -con ascensos- y una serie de encargos extra… ¡Dónde incluso combatiremos contra alienígenas! Muy divertida, y con unos gráficos más que decentes. Requiere Android 2.2 para funcionar.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 26 de diciembre de 2013 Imagen 2

Fail Hard

Los dispositivos táctiles han conseguido que nos encontremos con multitud de géneros únicos e imposibles hace años. Entre ellos, los títulos de conducción y habilidad, donde dirigimos con nuestros dedos el vehículo de turno y lo llevamos a la victoria, sorteando rocambolescos obstáculos y elementos. Fail Hard es precisamente eso, un juego de especialistas, con acrobacias, saltos imposibles… Sus controles son intuitivos y sus gráficos, más que decentes. Logros, puntuaciones, récords y una enorme cantidad de objetos y equipamientos por desbloquear.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 26 de diciembre de 2013 Imagen 3

Más sobre Turret Commander: Aerial FPS

Portada Turret Commander: Aerial FPS
Lanzamiento: Septiembre 2013 · Género: Acción / Shooter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir