Los datos de la beta de Blacklight: Retribution pasarán a la versión final

Progreso del personaje, dinero virtual, etc.
·

Zombie Studios, el equipo de Blacklight: Retribution ha anunciado que los datos de progreso en del usuario en la beta se mantendrán de cara al lanzamiento de la versión del juego en PlayStation 4.

Kael Hammong, productor asociado, ha confirmado que el progreso de los personajes que consigan los usuarios participantes en la beta se mantendrá en la versión final del juego. Asimismo, cualquier ítem que se compre con la moneda del juego (o los fondos que ahorre el jugador) se consevarán también. Esta moneda del juego (ZCoins) puede comprarse con dinero real.

El título está disponible en fase beta desde el 4 de diciembre, pero por ahora no hay fecha de finalización de la beta y paso a la versión completa del título.

Imágenes:

Más sobre Blacklight Retribution

Blacklight: Retribution para PS4 es un juego de acción en persona futurista que sigue el modelo free-to-play para llevarnos a un mundo en el que tendremos que combatir con exoesqueletos y otros elementos de ciencia ficción. Tenemos a nuestra disposición un extenso repertorio de armas y de recursos para identificar a amigos, enemigos y suministros en el escenario. También tenemos la opción de personalizar nuestras armas, armaduras y otros elementos de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir