Nuevos detalles sobre la adaptación de Juego de Tronos realizada por Telltale

Tomará elementos tanto de los libros como de la serie de TV.
Nuevos detalles sobre la adaptación de Juego de Tronos realizada por Telltale
·

Telltale ha desvelado en una reciente entrevista nueva información sobre su adaptación de Juego de Tronos.

Según ha comentado Steve Allison de Telltale Games, el juego tomará elementos tanto de la serie de televisión como de los libros, aunque su representación será más cercana al show en la mayoría de los casos.

"A la hora de jugar debería sentirse como si estuvieras viendo la serie, motivo por el que tomaremos muchas decisiones de la misma forma que los responsables del show. Hemos hablado con ellos sobre sus decisiones y el ritmo que le imprimen a las escenas, sobre lo que hacen cuando encaran un gran momento argumental y sobre lo que mantienen y cortan de cada escena", dijo Allison.

PUBLICIDAD

También aprovechó la ocasión para comentar que inicialmente fue la propia Telltale la que propuso realizar el videojuego a la HBO, ya que muchos de los miembros del estudio son fans de la serie.

Game of Thrones: A Telltale Games Series tiene previsto su lanzamiento para el año que viene.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode 1: Iron From Ice

Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode 1: Iron From Ice, desarrollado por Telltale Games, es el primer episodio de una serie episódica de aventuras gráficas lanzada en 2014. Basada en la exitosa serie de HBO y los libros A Song of Ice and Fire de George R.R. Martin, esta serie de juegos sumerge a los jugadores en el brutal y políticamente complejo mundo de Westeros. En Iron From Ice, los jugadores son presentados a la Casa Forrester, una familia noble del Norte de Westeros leal a los Stark de Winterfell. A través de decisiones difíciles y diálogos intensos, los jugadores deben navegar por las peligrosas aguas de la política de Westeros para asegurar el futuro y la supervivencia de su casa.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir