From Software habla de la pobre conversión del Dark Souls original a PC

Explica también la falta de versiones para Wii U y Vita.
From Software habla de la pobre conversión del Dark Souls original a PC
·

Takeshi Miyazoe, productor de Dark Souls II, ha hablado sobre la problemática conversión del título previo a PC, así como la falta de conversiones del mismo a Wii U y PS Vita.

Señala que, originalmente, y dada la escasa popularidad del PC en Japón, From Software ni siquiera se planteó la posibilidad de lanzarlo fuera de consolas, pero que las peticiones que llegaban de Occidente los empujaron a hacerlo.

La idea, señala, era lanzar el juego lo antes posible, ya que no querían tener a los aficionados esperando, algo que, finalmente, fue contraproducente, ya que los problemas de control y de resolución fueron más que latentes.

PUBLICIDAD

Eso sí, el estudio afirma haber aprendido de estos errores, y aseguran que Dark Souls II será en PC la experiencia que se merece en esta plataforma.

Por último, comenta que la llegada a Wii U de Dark Souls ni siquiera se contempló, ya que "el público de Wii U es diferente del público de Dark Souls". Sobre PlayStation Vita, explica que las funcionalidades online del título no lo hacen un juego portátil".

Dark Souls II llegará el 14 de marzo a PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir