Guacamelee! llegará a PS4 y Xbox One esta primavera

La 'Super Turbo Champion Edition' tendrá algunas novedades.
Guacamelee! llegará a PS4 y Xbox One esta primavera
·

Guacamelee!, uno de los juegos independientes más exitosos de este año 2013, llegará a PlayStation 4 y Xbox One la próxima primavera, según informaciones de la web americana IGN (posteriormente eliminadas), que recoge Polygon.

Esta versión se titularía Guacamelee! Super Turbo Champion Edition, y además de convertir el juego original, aportaría nuevo contenido y gráficos mejorados. La compañía responsable del título, Drinkbox Studios, habría dicho a IGN que esta versión de nueva generación añadirá dos nuevos mundos, nuevos enemigos, una nueva habilidad llamada "bomba pollo" y gráficos mejorados con nuevos efectos de partículas.

Por el momento la compañía no ha hecho anuncios oficiales al respecto.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Guacamelee! Super Turbo Championship Edition

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition es una versión mejorada y expandida del juego de plataformas y acción original Guacamelee!, desarrollado por DrinkBox Studios. Esta edición se lanzó en 2014 y está disponible para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Switch, y PC. Ambientado en un mundo vibrante y colorido inspirado en la cultura mexicana y el folclore, Guacamelee! Super Turbo Championship Edition mezcla elementos de los juegos de lucha con plataformas de desplazamiento lateral, ofreciendo una experiencia de juego única y desafiante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir