Dragon's Prophet se actualiza para Navidad

Sube, además, su nivel máximo al 94.
·

Infernum ha anunciado que, con la llegada de esta época festiva, los nuevos contenidos del parche de Dragon’s Prophet incluyen multitud de objetos de Navidad para celebrarla en la tierra de los dragones.

Así, Dragon's Prophet abre las puertas de su nuevo nivel, la región de Olandra. "Exuberantes bosques y verdes praderas aguardan para ser explorados, una aventura desconocida sobre la arena de las playas soleadas y dos nuevos desafíos de mazmorras incluso para los más duros jinetes dragón" nos aguardan según la editora.

Además el nivel se ha incrementado a 94, y se anuncia también la colaboración con artista conceptual Mike Sass, que ha trabajado con estudios como BioWare, y que ha diseñado en exclusiva para Infernum el dragón "Sadras, el zampa huesos".

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dragon's Prophet

Portada Dragon's Prophet
Lanzamiento: 18/9/2013 · Género: Multijugador Online / Rol
Requisitos Dragon's Prophet
Dragon's Prophet es un juego de rol multijugador que sigue el modelo "free to play" para llevarnos a un mundo online persistente lleno de dragones. Tendremos que elegir a nuestro personaje humano de cuatro clases diferentes y cumplir todo tipo de misiones, desde predefinidas hasta eventos dinámicos, entrenando y combatiendo junto a nuestros dragones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir