Ready at Dawn desvela nuevos detalles de la historia de The Order: 1886

La Orden deberá enfrentarse no sólo a los mestizos.
·

Ready at Dawn ha lanzado el tráiler de The Order: 1886 mostrado en pasadas ferias para el mercado japonés. La principal novedad, para los jugadores occidentales, es que también se ha detallado más información sobre el trasfondo del argumento.

Según la historia de The Order: 1886, en el siglo VII u VIII apareció una mutación genética en los humanos. Aunque los cambios no fueron inmediatamente visibles, algunos empezaron a mostrar rasgos de bestias, de una especie diferente a los humanos, marcando el inicio de los mestizos -mitad hombre, mitad animal-.

Con el tiempo la gente empezó a hablar de de los mestizos con nombres de monstruo, creando las leyendas sobre estos enfrentamientos. Los humanos siempre tuvieron la ventaja de su número, pero los mestizos son más resistentes y con poderes regenerativos.

PUBLICIDAD

Tras centurias, los humanos han creado una organización para luchar contra esta amenaza. Los caballeros forman "la Orden", que ha resistido las guerras durante cientos de años. Cuando un caballero muere, aparece un nuevo sucesor para combatir.

El juego nos presenta Londres en el siglo XIX, con el enfrentamiento tan activo como siempre. El distrito de Whitechapel se ha convertido en un punto clave de esta guerra. Gracias a los avances tecnológicos y de la revolución industrial, los humanos disponen de nuevos artilugios para su uso. Enormes naves patrullan los cielos de Londres, el tren conecta la ciudad dando prosperidad. Por primera vez, los humanos tienen cierta ventaja sobre los mestizos.

Por desgracia, aparece una nueva amenaza para los caballeros, una insurrección a gran escala en el imperio británico. Con la pobreza producida por la industria y la diferencia de clases, los ciudadanos empiezan a tomar las armas y a rebelarse. Según Ready at Dawn, aún habrá más de esos dos tipos de enemigos para los protagonistas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Order: 1886

Es estudio responsable de juegos como Chains of Olympus se embarcan en la nueva generación con este juego de clara ambientación entre lo retro y lo futurista. Exclusivo en PS4, The Order juega lo anacrónico y la tradición steampunk para crear un entorno jugable cargado de grandes detalles gráficos. En esta ocasión nos pondremos en la piel de una sociedad de caalleros que luchan contra un ejército de monstruos con la mejor tecnología. Una historia cargada de misterio que será el hilo conductor de esta propuesta de Ready at Dawn.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir