Ryse: Son of Rome recibe descargables gratuitos y de pago

Nuevos mapas y avatares para el multijugador.
Ryse: Son of Rome recibe descargables gratuitos y de pago
·

Microsoft ha anunciado que Ryse: Son of Rome, su juego de acción ambientado en la Antigua Roma, ha recibido dos nuevos contenidos descargables para su modo multijugador, uno de pago y uno gratuito.

La actualización gratuita añade dos nuevos eventos en el modo Gladiador que transcurre en diferentes mapas. El primero es una torreta enemiga que nos bombardeará hasta la muerte sin previo aviso hasta que la destruyamos, mientras que el segundo son diferentes estatuas que aparecerán en el mapa para mejorar nuestras barras de salud y foco.

La de pago, llamada "Colosseum Pack", tiene un precio de 3,99 dólares –a falta de la confirmación en Euros– y añadirá dos arenas nuevas. Una está inspirada en Stonehenge y la segunda, llamada Ascensión, nos invitará a luchar para salir del Hades. Este paquete también incluye apariencias de Commodus y Centurion.

Os dejamos con un vídeo de ambos descargables.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Ryse: Son of Rome

Portada Ryse: Son of Rome
Ryse: Son of Rome Xbox One PC
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Acción
Análisis Ryse: Son of Rome
Este título llega de forma exclusiva al catálogo de Xbox One de la mano de CryTek, responsables, entre otros, del laureado Crysis. Combinando la acción pura de las batallas romanas con los mejores escenarios de la Antigua Roma viviremos escenas de gran espectacularidad gráfica. En cuanto a la jugabilidad el juego apuesta por realizar una mezcla entre lo clásico del mando y el apoyo que Kinect nos presetará durant la batalla. Ryse: Son of Rome contará con un modo historia y otro multijugador en el que el Coliseo será protagonista.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir