Xbox revela una colección de ilustraciones hechas por fans

Recogen alguno de los juegos más populares de las consolas de Microsoft.
·

Microsoft ha revelado una colección de ilustraciones sobre videojuegos para mostrar su agradecimiento a los jugadores, y para ello ha pensado que lo mejor era hacer "un regalo de los fans para los fans".

Xbox ha encargado a varios artistas amantes de los videojuegos crear obras de arte exclusivas inspiradas en sus títulos favoritos de Xbox, y nos permite, además, conseguir una de estas piezas únicas a través de un sorteo en Xbox.com.

Participando en él podemos ganar una copia exclusiva firmada y enmarcada de cada obra, así como descargar una copia digital ellas en la web oficial. Por último, Microsoft nos anima a compartir nuestras propias obras con la etiqueta #Xboxart.

PUBLICIDAD

Tras esta recopilación de las ilustraciones, podéis encontrar toda la información sobre cada artista.

Xbox revela una colección de ilustraciones hechas por fans Imagen 2

Ian Wilding – Halo

Ian Wilding es un ilustrador freelance con sede en Newfoundland, Canadá. Ian ha diseñado algunos de los mejores carteles de videojuego en Internet, y su pasión por el arte y los videojuegos es evidente en todas sus creaciones.

· Blog – http://iwilding.tumblr.com/

· Website – http://iwilding.com/

· Twitter – https://twitter.com/iwilding

Dan Mumford - Dead Rising

Dan Mumford es un ilustrador freelance, diseñador y artista de serigrafía que ha trabajado en Studio100 en el centro de Londres. Principalmente ha trabajado en la industria de la música, Dan ha creado ilustraciones para numerosos artistas, entre ellos The Black Dahlia Murder, Parkway Drive, A Day To Remember y Gallows

· Blog – http://www.dan-mumford.com/blog

· Website – http://www.dan-mumford.com/

· Twitter – https://twitter.com/Danmumforddraws

Ron Guyatt – Battlefield

Con sede en Toronto, Ron Guyatt es un diseñador gráfico e ilustrador que ha trabajado con varias publicaciones destacadas de videojuegos, incluyendo GamesTM y Level Magazine.

· Blog – http://ron-guyatt.tumblr.com/

· Website – http://www.ronguyatt.com/

· Twitter – https://twitter.com/ronguyatt

Vincent Roche - Borderlands

Trabajando desde su estudio en París, Vincent Roche utiliza su arte para explorar la caracterización en los videojuegos. También tiene un blog en el que escribe sobre la cultura geek en los videojuegos y el cine.

· Blog – http://www.viins.net/blog/

· Website – http://www.viins.net/

Ben Ashton-Bell - Assassin’s Creed

Ben Ashton-Bell es un ilustrador y diseñador gráfico cuya principal pasión es la creación de imágenes. Con sede en Melbourne, Ben expone regularmente su trabajo y en la actualidad está trabajando en una novela gráfica.

· Blog – http://benashtonbell.tumblr.com/

· Website – http://benashtonbell.com/

Mitchy Bwoy - Modern Warfare and Call of Duty

Descrito como "uno de los mejores creativos del Reino Unido", Mitch ha podido trabajar con algunos importantes clientes incluyendo Mixmag, XLR8R y Addict Clothing. Su estilo combina hábilmente un travieso sentido del surrealismo con los estilos del graffiti clásico.

· Blog – http://mitchybwoy.com/

· Website – http://mitchybwoy.wordpress.com/

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir