Total War: Rome II estrena la campaña descargable 'César en la Galia'

Recupera la batalla histórica de Alesia.
Total War: Rome II estrena la campaña descargable 'César en la Galia'
·

Sega ha anunciado que la nueva campaña descargable para Total War: Rome II, llamada "César en la Galia", ya está disponible, para permitirnos revivir la histórica batalla de Alesia, que da pie al régimen dictatorial de César.

Se trata de César en la Galia, donde podremos recrear la expansión de Julio César contra las tribus galas, lo que nos permitirá controlar a los arvernos galos, los suevos germánicos, los nervios belgas y los romanos. Al tratarse de una campaña ambientada en un periodo tan concreto, su mapa comprenderá los años del 58 al 51 a.C.

Como decimos, la campaña ya está disponible a un precio de 14,99 euros y entre sus novedades nos encontraremos con una representación mejorada y más detallada de la Galia, con 18 provincias repletas de recursos, nuevos asentamientos y nuevas capitales de provincia, además de un mayor énfasis en los personajes históricos, una nueva mecánica de desafíos, más batallas históricas y nuevas facciones para el juego principal.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Total War: Rome II

Total War: Rome II es un videojuego de estrategia en tiempo real y turnos desarrollado por Creative Assembly y publicado por Sega. Lanzado en septiembre de 2013 para PC, es la octava entrega principal de la serie Total War y la secuela directa de Total War: Rome. El juego permite a los jugadores controlar el mundo antiguo desde la expansión de Roma hasta el establecimiento del Imperio Romano, ofreciendo una combinación de gestión de imperios en el mapa de campaña por turnos y batallas tácticas en tiempo real.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir