The Vanishing of Ethan Carter se muestra en tres gifs

Aventura y terror en este nuevo juego independiente.
The Vanishing of Ethan Carter se muestra en tres gifs
·

The Astronauts ha distribuido nuevas imágenes de The Vanishing of Ethan Carter.

En esta ocasión, en vez de capturas estáticas la compañía nos muestra tres gifs en los que podremos ver en movimiento algunos escenarios de esta nueva aventura de terror, en la cual encarnaremos a un detective con poderes sobrenaturales para visualizar lo que ocurrió en la escena de un crimen. Nuestro objetivo será investigar el secuestro de un joven y dar con él antes de que sea demasiado tarde.

No tendrá cinemáticas, pero promete una potente narrativa. También, según los desarrolladores, no habrá combates, y se puede disfrutar al ritmo que queramos.

PUBLICIDAD

The Vanishing of Ethan Carter estaba previsto para este año en PC, aunque finalmente parece ser que no se estrenará hasta el 2014.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Vanishing of Ethan Carter

The Vanishing of Ethan Carter para PC es un juego en primera persona de exploración y descubrimiento en el que nuestro personaje será un detective de lo oculto con el que nos tendremos que comunicar con los muertos para descubrir el paradero de un muchacho desaparecido y su relación con una oscura y antigua fuerza oculta en Red Creek Valley. Podremos conducir la investigación a nuestro modo mientras avanzamos en una historia de horror al estilo H.P. Lovecraft.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir