Fightback llega este jueves a dispositivos móviles

Es lo nuevo de Ninja Theory, creadores de DmC y Enslaved.
Fightback llega este jueves a dispositivos móviles
·

Ninja Theory, los creadores de Heavenly Sword, Enslaved y DmC, han anunciado que este jueves 19 de diciembre llegará Fightback, su nuevo juego de acción lateral gratuito para teléfonos móviles, iOS y Android.

Siguiendo las convenciones del género, un malote rapta a nuestra chica, y nosotros tendremos que enfrentarnos a decenas de rivales que se intentarán interponer en nuestro camino, ansiosos por recibir una buena paliza.


Fightback llegará apadrinado por Chillingo, y aunque Ninja Theory no puntualiza, suponemos que señala a la versión europea, dado que el juego ya ha sido lanzada en otros mercados.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Fightback

Portada Fightback
Fightback Android iPhone
Lanzamiento: 8/7/2014 · Género: Acción
Los creadores de Enslaved o DmC se aventuran en terreno móvil Android para traernos a este heredero de juegos como Street of Rage, aunque acomodado para las necesidades de estos dispositivos. Con un control adaptado a la pantalla táctil -basado en gestos y con la posibilidad de disfrutar de más de cien niveles y distintos tipos de enemigos, nos embarcamos en la búsqueda de nuestra hermana secuestrada por el malo de turno, protegido ante sus centenas de secuaces.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir