Nuevo vídeo de Wii Sports Club

El juego ya está disponible en Wii U.
Nuevo vídeo de Wii Sports Club
·

Nintendo ha mostrado un nuevo vídeo de Wii Sports Club, la nueva entrega del juego deportivo de la compañía japonesa con el que, originalmente, enfatizó las posibilidades de los Wiimotes.

En él volveremos a ver a Steffi Graf y a Andre Agassi jugando un partido de tenis con este nuevo título para Wii U mientras se nos detallan algunas de las características con las que contará el juego, que ya está disponible en Wii U.

Wii Sports Club podrá descargarse gratuitamente y nos permitirá probar cada uno de sus deportes durante 24 horas, aunque podremos adquirirlos o alquilarlos en función de nuestras necesidades. Inicialmente solo estarán disponibles bolos y tenis, aunque más adelante se sumarán otras pruebas.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Wii Sports Club

Nos encontramos frente al sucesor de Wii Sports, el juego incluido con Wii para popularizar su concepto de juego. La principal diferencia es que ahora adoptará un nuevo modelo de alquiler o compra por separado. Así, la primera vez que descarguemos el juego tendremos acceso a varios deportes –tenis, bolos, béisbol, golf y boxeo, aunque en un primer momento estarán disponibles únicamente los dos primeros– que podremos bajar de manera gratuita y probarlos durante 24 horas. Si queremos seguir jugando, tendremos que comprar cada deporte por separado o comprar un pase de 24 horas. Como mayor novedad, los deportes incluirán juego online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir