Mew-Genics tendrá en cuenta la personalidad de los gatos

Los ítems podrán influir en su comportamiento.
·

El Team Meat ha explicado cómo funcionarán las personalidades de los gatos de Mew-Genics, su próximo juego previsto para lanzarse en 2014 en PC, iPhone y Android.

Según han explicado, cada gato nace con una personalidad propia, que denominan "tipos de gato", que van desde vagos hasta psicóticos, según ellos mismos han explicado. Cada gato tiene diferentes animaciones según su personalidad.

La personalidad de los gatos les permite interactuar de maneras concretas con su entorno e incluso con determinados tipos de mueble que pueden influir determinantemente en el comportamiento de los gatos con respecto al hogar.

Algunos ítems en forma de complementos para los gatos (trajes y sombreros, es decir, ítems para la cabeza e ítems para el cuerpo de los felinos y que en realidad incluyen todo tipo de accesorios, como pelucas) pueden llegar a influir en la personalidad de los animales. Esto se debe a que los gatos pueden llegar a sentirse identificados con algunos de estos ítems, los menos comunes, y adquirir rasgos de los mismos.

Además, estas influencias pueden quedar registradas también en radas ocasiones el ADN de los gatos, lo que implica mutaciones para las futuras generaciones y para ese mismo animal, lo que también influye en cómo podemos criar a estos animales.

Imágenes:

Más sobre Mew-Genics

Lanzamiento: Cancelado · Género: Simulación
Mew-Genics es el nuevo juego del Team Meat, responsables de Super Meat Boy. Nos reta a criar gatos de entre millones y millones de combinaciones posibles, a interactuar con ellos y a hacer que interactúen entre sí.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir