Call of Duty: Ghosts vende menos que sus predecesores

Un 19% menos que Black Ops 2 y un 36% menos que Modern Warfare 3.
·

Aunque Call of Duty: Ghosts es uno de los juegos más vendidos del año, sus cifras se sitúan por debajo de las de sus predecesores, según señala un informe de Cowen & Company.

Los analistas de mercado de Cowen & Company destacan que esta entrega registra ventas un 19% inferiores a las de Black Ops 2 y un 35% inferiores a las de Modern Warfare 3 en relación al mismo tiempo en el mercado de cada juego.

De hecho, en la comparación interanual de su ritmo de ventas, Call of Duty: Ghosts ha tenido una semana más en las tiendas que Black Ops 2 y dos semanas más que Modern Warfare 3.

Doug Creutz, analista de Cowen & Company, no cree que el lanzamiento del juego en las consolas Xbox One y PlayStation 4 represente un impulso en ventas capaz de superar la diferencia en la batalla de cifras con sus predecesores.

Del mismo modo, Creutz cree que el descenso es más marcado que el que se tendría que haber esperado en una transición de consolas, un riesgo del que ya advirtió Activision a sus inversores. Para Creutz, esa pérdida de ventas por transición generacional debería ser de entre un 10% y un 15%, cuando la previsión de descenso en ventas que se espera ahora para Ghosts es de un 20% a un 25%.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Portada Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts PS3 PC Xbox 360 PS4 Xbox One Wii U
Lanzamiento: 5/11/2013 · Género: Acción / Shooter
Análisis Call of Duty: Ghosts
Todos los juegos de Call of Duty

Call of Duty: Ghosts es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Una entrega de la popular saga de acción en primera persona ambientada en un futuro cercano en el que Estados Unidos ha sido invadido por una federación de países, con una espectacular campaña para un jugador, un elaborado multijugador competitivo y un divertido modo cooperativo contra alienígenas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir