Battlefield 4 estrena un nuevo anuncio para TV protagonizado por actores españoles

Incluye multitud de guiños.
Battlefield 4 estrena un nuevo anuncio para TV protagonizado por actores españoles
·

Electronic Arts ha mostrado un nuevo anuncio para TV de Battlefield 4.

Esta vez está protagonizado por actores españoles como Imanol Arias (que no dudará en "cagarse en la leche" como nos tiene habituados en la serie nacional de "Cuéntame cómo pasó") y en él veremos una gran cantidad de guiños a juegos como Call of Duty: Ghosts y su perro o FIFA 14.

Battlefield 4 ya está a la venta en PC, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox One. El juego ha salido a la venta con múltiples errores que están provocando el retraso del desarrollo de Star Wars: Battlefront y Mirror's Edge 2, ya que la prioridad actual del estudio es solucionar todos sus problemas antes de pasar a nuevos proyectos.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis verlo por vosotros mismos y buscar todos sus guiños.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir