Se confirman nuevos personajes para Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call

Y'shtola, Yuna de Final Fantasy X-2 y Lightning de Lightning Returns entre ellos.
Se confirman nuevos personajes para Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call
·

Square Enix ha desvelado algunos de los nuevos personajes jugables de Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call.

En esta ocasión nos encontraremos con que Y'shtola de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, Yuna, Rikku y Paine de Final Fantasy X-2 y la versión de Lightning de Lightning Returns: Final Fantasy XIII podrán formar parte de nuestro grupo. Para desbloquearlos bastará con que consigamos cristales y los compremos con ellos, al igual que en el primer juego. Además, se ha confirmado que la versión de la canción One Winged Angel de la película Final Fantasy VII: Advent Children también estará en el juego.

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call incluirá 200 canciones, más de 60 personajes y un nuevo modo multijugador competitivo. Su lanzamiento está previsto para el año que viene en exclusiva para Nintendo 3DS. De momento no se sabe si llegará a Europa.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call para Nintendo 3DS es la secuela del juego musical que incluye más de 200 canciones de toda la saga Final Fantasy, para tocar a nuestro ritmo. Cuenta además con un modo batalla para varios jugadores como novedad.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir