Gratis en la App Store: 16 de diciembre de 2013

Frozen: Free Fall y Cut The Rope: Holiday Gift, las aplicaciones gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 16 de diciembre de 2013
·

Una nueva semana arranca, y con ella, la posibilidad de disfrutar con un montón de aplicaciones completamente gratuitas para dispositivos iOS. Descubre con nosotros las más interesantes, curiosas y divertidas, y prepárate para deleitarte de la mayor colección de juegos posibles.

Frozen Free Fall

Si te gustan los juegos de puzles, y además eres amante de los títulos de Disney, Frozen Free Fall puede ofrecerte varias horas de entretenimiento puramente gratuito. Nuestro objetivo no será otro que el de conectar las típicas tres unidades de cristales de hielo, eliminarlas del mapa, y buscar las combinaciones más atrevidas gracias a los nuevos retos y objetivos que se actualizan de forma semanal. Además, el poder disfrutar de los personajes conocidos -Anna, Han o Elsa-, teniendo cada uno la posibilidad de usar un poder especial único, la app es compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 16 de diciembre de 2013 Imagen 2

Cut The Rope: Holiday Gift

Cute The Rope: Holiday Gift es una pequeña versión del popular juego de puzles y habilidad, pero ahora con motivos navideños. Om Nom deberá comer tantas golosinas como pueda, y como siempre, habrá que cortar cuerdas, esquivar obstáculos y pensarnos dos o tres veces la siguiente jugada a realizar. Ahora la app incluye un pequeño modo historia -Om Nom Stories- que nos ofrecerá varios capítulos animados de la serie. Muy recomendada.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 16 de diciembre de 2013 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 15/9/2015 · Género: Puzle
Lanzamiento: 21/11/2013 · Género: Puzle
Lanzamiento: 10/12/2010 · Género: Puzle
Todos los juegos de Cut the Rope
Requisitos Frozen Free Fall: Batalla de bolas de nieve

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir